Una mujer de 33 años quedó en la mira de quienes investigan el caso de Ailen Yanina Garnica, la joven que agoniza en el hospital Iturraspe tras recibir un balazo en su cabeza.
Una mujer de 33 años dijo que, junto a su pareja, fueron los autores de los disparos que hirieron de muerte a Aylen Garnica. ¿Verdad o encubrimiento? A su vez, en su vivienda se halló marihuana.
Una mujer de 33 años quedó en la mira de quienes investigan el caso de Ailen Yanina Garnica, la joven que agoniza en el hospital Iturraspe tras recibir un balazo en su cabeza.
Al igual que la víctima, también se llama Yanina, se domicilia a pocas cuadras de donde ocurrió el grave suceso, y por estas horas es sindicada como principal sospechosa del hecho.
Fueron sus propias palabras quienes la colocaron en el foco de la tormenta anoche, ni bien los investigadores llegaron hasta su domicilio ubicado en pasaje público, entre Santa Fe y Chaco.
Antes que los uniformados comenzaran con sus preguntas, la mujer se despachó: "fui yo con mi pareja quienes hicimos los disparos".
Ante tamaña declaración los pesquisas decidieron su urgente traslado a sede policial, en condición de detenida. Allí permanece a disposición del fiscal Fernández, que interviene en este caso.
Si bien la novedad tomó por sorpresa a varios, hay algunos viejos "sabuesos" que no "compran" con ojos cerrados esta versión, sino que sospechan que la misma podría tener como objetivo encubrir al verdadero autor de los disparos.
En paralelo a esta situación debe mencionarse que en la requisa que se hizo de la vivienda de esta mujer, se halló material estupefaciente.
En rigor se encontró 1 trozo compacto de marihuana (819 gramos); 2 envoltorios de nylon con marihuana (17.2 gramos); 4 teléfonos celulares; casi cien mil pesos en efectivo y 5 cartuchos cal .38 y 05 cartuchos cal 9x19.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.