Durante la tarde del martes una mujer terminó en la comisaría poco después de viajar en taxi y negarse a pagar el viaje.
"¿¡Por 900 mangos me va a hacer problemas!?", dijo la involucrada cuando la fue a buscar la policía.
Durante la tarde del martes una mujer terminó en la comisaría poco después de viajar en taxi y negarse a pagar el viaje.
La secuencia se inició cuando agentes de la Brigada Ciclista y Playa recibieron un alerta de la Central 911 para acudir a Gaboto y Moreno por un hecho de estafa a un chofer de la empresa Radio Taxi Cooperativa Santa Fe.
En el lugar se entrevistó a un hombre quien refirió que momentos antes subió a una pasajera a altura de Mosconi al 1800, la que al llegar a Gaboto y Moreno le comunicó que no le iba a abonar nada.
Acto seguido se bajó del automóvil y se alejó corriendo hasta ingresar a una rancho de chapas con puerta de color blanco, según describió la víctima, quien aportó un ticket con la fecha del día por la suma de 900 pesos. Agregó que la pasajera fugitiva era robusta y vestía una calza color verde y remera negra.
Con esos datos los oficiales fueron hasta el lugar y tocaron la puerta varias veces hasta que salió una mujer con la características descriptas por la víctima.
Cuando los policías le consultaron por el hecho la mujer respondió: ¡ Por 900 mangos me van a hacer problemas... Ya le dije que no tengo!
Ante esa declaración la imputada fue trasladada a la seccional 2da. donde se comunicó lo sucedido al fiscal en turno quien dispuso que la mujer (de 26 años) quede aprehendida por el delito de Estafa; y que sea alojada en la Estación Tránsito de Mujeres.