Una chica de 33 años murió este miércoles en la playa de Pinamar al ser aplastada por el cuatriciclo que conducía, luego de que el rodado volcara ante una mala maniobra al intentar subir un médano.
Una chica de 33 años murió este miércoles en la playa de Pinamar al ser aplastada por el cuatriciclo que conducía, luego de que el rodado volcara ante una mala maniobra al intentar subir un médano.
Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Agustina Queirel, conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella, dos de las cuales sufrieron heridas pero están fuera de peligro.
De acuerdo a los médicos que revisaron a Queirel, remarcaron que fue aplastada por el cuatriciclo y este le provocó múltiples fracturas en el cuerpo y la cabeza, lo que provocó una muerte casi instantánea.
Las otras tres personas eran María Emilia Denk, de 36 años, amiga de la fallecida, y los dos hijos de la mujer que murió, de 2 y 7 años, todos oriundos de la capital correntina.
El hecho sucedió este miércoles por la tarde en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima y los acompañantes, quienes no llevaban casco al momento del accidente.
Según trascendió, la chica efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta en el aire y cayó sobre ella.
Algunos testimonios indican que el rodado lo habrían comprado el mismo día y habían salido a probarlo con este fatal desenlace.
La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza para luego caerle encima.
El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.
La causa quedó a cargo dela Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Pimar, a cargo de Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Dolores.
Se estima que en las próximas horas se darán a conocer más detalles de la autopsia que se le practicó a Queirel.