Una mujer policía se encuentra internada en estado delicado luego de protagonizar un accidente en un camino rural con un patrullero.
Tiene 34 años y está internada en el hospital Cullen.
Una mujer policía se encuentra internada en estado delicado luego de protagonizar un accidente en un camino rural con un patrullero.
El hecho se produjo este sábado alrededor de las 16.30 en un camino de tierra en jurisdicción de Ascochinga. En el patrullero (una camioneta Chevrolet) iban una suboficial y un sargento de la Policía de la Provincia. Se dirigían por la Ruta Provincial N° 20 hacia la Ruta Nacional N° 11 cuando observaron que en sentido contrario venía circulando un sujeto a bordo de una motocicleta quien, al verlos, giró en “U” con aparentes intenciones alejarse de los uniformados.
Ante esta actitud sospechosa los efectivos policiales quisieron iniciar una persecución pero, por causas que se investigan, la camioneta se accidentó, volcó y terminó en la cuneta. Por la violencia del impacto la mujer, de 34 años, sufrió un severo golpe en su cabeza por lo que inicialmente fue trasladada al Hospital Protomédico de Recreo y luego derivada al Cullen, donde se le diagnosticó un edema cerebral y contusión pulmonar. Mientras, su compañero también recibió asistencia médica aunque su estado de salud no revestía gravedad.