Martes 6.2.2024
/Última actualización 13:56
Este lunes en horas de la tarde a personal del Comando Radioeléctrico le llamó la atención una mujer que esperaba en un bar frente a la cárcel de Coronda, departamento San Jerónimo, para ingresar como visita, porque su actitud era sospechosa desde el vamos.
Y la intuición policial fue acertada ya que finalmente a esta persona que vestía remera rosa y bermuda de jean oscura le encontraron dentro de su bolso varios elementos para incriminarla.
Una mujer quiso ingresar droga y fue interceptadaEs que una mujer de 32 años, S.V.O., domiciliada en la ciudad de Santa Fe, intentó ser identificada junto a otras personas cuando al notar la presencia policial quiso ocultar su cara y darse a la fuga, por lo que le dieron alcance dentro del mismo comercio, se puso nerviosa y se negaba a ser revisada.
Requisa y hallazgo
Sin embargo, en presencia de testigos fue requisada, y dentro del bolso azul y naranja que portaba encontraron una navaja con mango de color azul y una hoja de metal de unos 25 cms. de largo, tres paquetes de nylon, uno transparente y dos de color oscuro, los que tenían por su contextura, lo que parecía ser marihuana.
Pertenencias encontradas en posesión de la detenidaAnte eso, la policía llevó a la mujer y a lo secuestrado a la sede del Comando Radioeléctrico local, y una vez allí se convocó a la Policía De Investigaciones quien al hacer las pruebas químicas determinó que era efectivamente marihuana con un peso aproximado en total de 50 gramos.
Se convocó al Fiscal Dr. Marcelo Nessier, quien dispuso que se haga la causa por infracción a la ley de estupefacientes Nro. 23737 en estado de libertad para la mujer, quien seguramente intentaba ingresar la droga dentro del penal.