Un hombre de 68 años permanece hospitalizado luego de sufrir un feroz ataque por parte de dos mujeres que, para robarle su dinero, lo golpearon con un martillo y finalmente lo balearon.
El agredido tiene 68 años. Permanece internado en estado delicado.
Un hombre de 68 años permanece hospitalizado luego de sufrir un feroz ataque por parte de dos mujeres que, para robarle su dinero, lo golpearon con un martillo y finalmente lo balearon.
Del caso se supo poco antes de las 22 cuando un aviso telefónico al 911 dio cuenta de un hecho de sangre ocurrido en una finca de Marcial Candioti y Padre Genesio.
Ni bien los uniformados llegaron al lugar se encontraron con el dueño de casa que estaba mal herido.
Como pudo, el hombre relató que momentos antes se encontraba con una amiga (a la que identificó con nombre y apellido) y otra mujer ingiriendo bebidas alcoholicas desde horas tempranas.
Pero al ingresar al dormitorio se desató el drama.
Una de las mujeres sacó un martillo con el que comenzó a golpearlo en su cabeza varias veces, provocándole heridas cortantes en su cuero cabelludo.
Para peor cuando el hombre salió del cuarto e intentó escapar, se topó con la otra mujer que sin piedad le efectuó tres disparos a quemarropa.
Después se supo que el arma de fuego utilizada por la agresora (un revólver, calibre 32), es propiedad de la víctima.
En medio de la golpiza las agresoras le exigían al dueño de casa que revelara el lugar donde tenía guardado dinero, y al no poder lograr su objetivo ambas decidieron darse a la fuga a bordo de una motocicleta en estado precario, por Padre Genesio en dirección hacia el oeste.
Así las cosas los policías solicitaron una ambulancia que arribó minutos después y donde se trasladó al damnificado hasta el hospital José M. Cullen.
Ya en dicho nosocomio se constató que el hombre presentaba tres impactos de bala (dos en su espalda, en la región dorsal y el restante en tórax), además de heridas cortantes en cuero cabelludo, quedando alojado en la sala de shockroom,
Los profesionales que lo asistieron dispusieron realizarle una serie de estudios (tomografía), y una vez concluídos quedó internado en observación estado delicado y con pronóstico reservado.