Dos mujeres murieron este viernes por la tarde tras protagonizar un siniestro vial en la ruta provincial 80s, en jurisdicción de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo.
Este viernes en horas de la tarde cuando chocaron entre sí una camioneta con un automóvil donde iban dos mujeres, las cuales lamentablemente perdieron la vida.
Dos mujeres murieron este viernes por la tarde tras protagonizar un siniestro vial en la ruta provincial 80s, en jurisdicción de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo.
De acuerdo con la información oficial, en un automóvil Peugeot 408 de color blanco se conducían dos mujeres, de 64 y 85 años respectivamente conductora y acompañante, ambas domiciliadas en Gálvez, cuando por circunstancias a determinar entraron en colisión de frente contra una camioneta Ford Ranger de color negro, en la que iba una familia que totalizaba 5 ocupantes. La muerte de ambas mujeres –que eran familiares entre sí- habría sido instantánea.
El choque se produjo en el km. 9 del mencionado camino que une Arocena con Gálvez en este tramo, en la mano de circulación oeste-este. Inmediatamente la policía de ambas localidades acudió al lugar del hecho y por cuestiones de jurisdicción las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 2ª.
En la pick viajaban un hombre de 53 años como conductor, y familiares suyos, una mujer de 82 años, otra de 49 y dos adolescentes de 16 y 14 años, mujer y varón respectivamente, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración y a determinar pero siempre conscientes y fueron derivados en ambulancia al hospital de Gálvez. Todos son oriundos de la localidad de María Juana, en el departamento Castellanos.
Finalmente, cabe destacar que también intervino personal de Bomberos Voluntarios de Gálvez y no hubo que cortar el tránsito ya que los dos vehículos quedaron en la banquina sur.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.