Un hombre de 50 años, que protagonizó un accidente entre dos motos este domingo poco después de las 19.30, falleció en el hospital Alejandro Gutiérrez a causa de las heridas recibidas en el siniestro.
Se trata del conductor de una Honda Twister que protagonizó un accidente en la tarde-noche del domingo en la esquina del Hospital Alejandro Gutiérrez. El hombre, de 50 años de edad, había sufrido graves heridas. Su acompañante también presenta politraumatismos y una fractura.
Un hombre de 50 años, que protagonizó un accidente entre dos motos este domingo poco después de las 19.30, falleció en el hospital Alejandro Gutiérrez a causa de las heridas recibidas en el siniestro.
El grave episodio, como informáramos oportunamente en Sur24, se produjo en la propia esquina del nosocomio de salud regional (Santa Fe y Brown), y los vehículos involucrados fueron dos motocicletas, una Honda Twister CBX 20 que era tripulada por el hombre de 50 años de edad y una mujer, y una Honda 2016, en la que se movilizaba Santiago de 26 años de edad.
Tras la colisión, según lo informado por los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, uno de los birrodados chocó contra un automóvil estacionado y, a su llegada al lugar, ambos tripulantes de la Honda Twister se encontraban acostados en la calzada con heridas de gravedad.
Según se conoció posteriormente, el hombre de 50 años (conductor de la moto de mayor cilindrada) habría sufrido neumotórax y fractura abierta de tibia en uno de sus miembros inferiores y traumatismo de cráneo y, a pesar de ser trasladado rápidamente por una ambulancia del SIES 107 al hospital Gutiérrez, falleció antes de que los profesionales puedan intervenirlo quirúrgicamente.
Por otra parte, su acompañante presentaba politraumatismo y también habría sufrido la fractura de una de sus piernas, mientras que el joven de la motocicleta de menor cilindrada no presentaba heridas de consideración.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.