Una joven de 23 años murió este viernes a la madrugada al caer por el hueco de un ascensor de un edificio ubicado en la costa.
La víctima se encontraba con amigos cuando sucedió la tragedia. El caso es investigado por la fiscalía 1 pero pasará a la órbita de Delitos Culposos.
Una joven de 23 años murió este viernes a la madrugada al caer por el hueco de un ascensor de un edificio ubicado en la costa.
Según la reconstrucción preliminar de los investigadores, el caso ocurrió a las 4 cuando la joven Lucero Fresco (23) se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio ubicado en Peralta Ramos al 3100, de la ciudad de Mar del Plata. En esas circunstancias y por motivos que están siendo analizados, la mujer cayó por el hueco del ascensor ubicado en el tercer piso.
Enseguida, sus amigos llamaron al 911 y poco después arribaron al lugar efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos, pero por la fuerza del impacto la joven ya se encontraba fallecida.
El caso es investigado por la fiscalía N°1 aunque pasaría a la órbita de Delitos Culposos, para determinar el estado y el funcionamiento de los ascensores del edificio y las circunstancias en la que ocurrió el hecho.
Fresco no vivía en ese edificio según consignan las fuentes y estaba reunida con al menos otras 6 personas, que fueron las que pidieron ayuda tanto a la encargada del lugar como a la policía cuando advirtieron lo que había sucedido.
Durante la mañana de este viernes peritos de Policía Científica, personal de Bomberos y de Riesgos Especiales trabajan para reunir toda la información sobre el caso, con el foco puesto en la falla que originó un mal funcionamiento evidente del ascensor.