La mañana del martes, en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, se produjo el fallecimiento de Miguel Angel Sandóval (59), como consecuencia de las heridas que sufrió la madrugada del domingo tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente ocurrió alrededor de las 2,45 hs y fue reportado por un hombre de 38 años que transitaba por Avellaneda y Larrea y encontró a Sandoval tendido sobre la calzada. El testigo llamó a una ambulancia, que trasladó de urgencia al herido al hospital José María Cullen, donde ingresó en estado crítico con un traumatismo encefalocraneano grave.
A partir de entonces el nombrado quedó hospitalizado en estado crítico hasta hoy en que se produjo su deceso.
Según se determinó Sandovál venía al mando de una motocicleta cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, según el testimonio de vecinos que presenciaron el hecho.
Imagen ilustrativa. Crédito: Guillermo Di Salvatore.
Efectivos de la Policía de Investigaciones y de la Comisaría 3ra, acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias. La División Científica Forense trabajó en la escena, efectuando relevamientos, además de encontrar evidencias en la vía pública.
El fiscal a cargo, Dr. Daniel Filipi, dirige la investigación para identificar al vehículo involucrado en el siniestro, que hasta el momento no ha sido localizado.