Con personal policial y la división canes de la Unidad Regional VIII se llevó adelante una intensa búsqueda de Carlos Espíndola, hombre que desapareció en la localidad de Murphy (departamento General López), del cual no se sabe nada desde la jornada del lunes.
La denuncia la radicó en sede de la Subcomisaría 10° su hermana Flavia, y desde ese momento se dio inicio a una investigación que cuenta con Horacio Puyrredón como fiscal.
Operativo policial en Murphy en la búsqueda de Espíndola
Investigación
Fuentes del caso informaron a El Litoral que el lunes por la mañana Carlos tomó su motocicleta para dirigirse a su lugar de trabajo, la empresa Satu Sager, ubicada a escasos kilómetros de la localidad. Lo cierto es que una vez finalizada su tarea a las 14 horas, no hubo más novedades de su persona.
Este martes se hizo presente personal de la Sección Canes de la U.R VIII, a cargo de su jefe, el inspector Edgardo Bies. Pero el rastrillaje arrojó resultado negativo.
Posteriormente el fiscal Puyrredón ordenó una serie de medidas, entre ellas que le tomen declaración a los familiares, agregando que se solicite a la comuna y comercios imágenes de las cámaras de seguridad que permitan dilucidar el camino tomado por Espíndola.
La denuncia la radicó en sede de la Subcomisaría 10° su hermana
Al mismo tiempo, personal de la Subcomisaría 10°, a cargo del inspector Aidán Beni, trabajó en el análisis de las cámaras de seguridad de las empresas Don Atilio y Advanta planta Murphy, radicadas en cercanía de Ruta Nacional 33, y ninguna de ellas captó el recorrido de Carlos.
Por estas horas, las autoridades están coordinando un nuevo operativo de rastrillaje que haría foco principalmente en la zona urbana del distrito y alrededores, trabajando con persona policial y perros especializados