El Litoral
La joven confesó haber matado a su ex novio con el arma de su padre policía.
El Litoral
Casi inesperadamente, este martes a la siesta Nahir Galarza se presentó en los Tribunales de Gualeguaychú para ampliar su declaración.
Recordemos que la joven entrerriana de 19 años confesó haber matado a su ex de 21, Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía.
La acusada estará cara a cara con el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, para dar más detalles sobre el asesinato.
Cabe señalar que el hecho ocurrió el 29 de diciembre. A las 5 de la madrugada Fernando Pastorizzo fue encontrado muerto en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Estaba tirado en la calle con dos balazos en la espalda y en el pecho, junto a su moto y dos cascos al lado.
En un primer momento Nahir Galarza declaró como testigo y dijo que había visto por última vez a su exnovio la noche anterior. Horas más tarde, la chica se presentó ante la Justicia y confesó haber matado al joven con el arma reglamentaria de su padre policía.
Está acusada del delito de "homicidio doblemente agravado por el uso de arma y la relación de pareja", que contempla como única pena la prisión perpetua.
Con información de TN