Un hombre fue asesinado brutalmente este miércoles por la noche en la ciudad de Recreo, ubicada inmediatamente al norte de la capital provincial.
Tenía 49 años y murió antes de llegar al Protomédico. El sospechoso tiene 34 años y quedó aprehendido mientras se investiga lo sucedido.
Un hombre fue asesinado brutalmente este miércoles por la noche en la ciudad de Recreo, ubicada inmediatamente al norte de la capital provincial.
Se llamaba Miguel Ángel Miranda, tenía 49 años y ya estaba muerto cuando sus familiares y amigos lo llevaron al Hospital Protomédico desde el cruce de calles Héroes de Malvinas y Crucero General Belgrano, donde ocurrió el ataque.
Cuando la policía arribó a la escena del hecho se encontró con una pueblada. Es que los allegados a la víctima trataban de ingresar por la fuerza a una vivienda en la que -aseguraban- se escondía el autor del homicidio.
Los uniformados detuvieron minutos después al sospechoso, un hombre de 34 años. Según trascendió, adentro del inmueble, secuestraron "elementos" con los que habría agredido a Miranda. En el patio también hallaron una pistola y una tumbera (arma de fuego de fabricación casera).
Las primeras actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría de Distrito 16a, pero inmediatamente el expediente pasó a manos de la fiscalía de Homicidios y las siguientes medidas fueron implementadas por especialistas de la Policía de Investigaciones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.