Una niña de nueve años está en terapia intensiva en Córdoba luego de ser atacada por un perro de raza pitbull, que le causó graves lesiones.
La menor se encuentra en terapia intensiva por las serias heridas que le provocó el perro de un vecino.
Una niña de nueve años está en terapia intensiva en Córdoba luego de ser atacada por un perro de raza pitbull, que le causó graves lesiones.
El incidente tuvo lugar el viernes al mediodía en el barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba, mientras la niña se encontraba en casa de un vecino junto a su madre. Estaba jugando en el patio con otros niños cerca de la piscina.
En un momento dado, el perro, que estaba atado, la atacó causándole serias heridas.
"La niña fue agarrada por el perro y sufrió graves heridas por mordeduras. Fue llevada primero al Hospital Príncipe de Asturias donde le hacen las primeras curaciones, pero por la gravedad de las heridas fue trasladada de inmediato al Hospital de Niños, y se encuentra en terapia intensiva", explicó el comisario Diego Cambronero en declaraciones radiales.
La subdirectora del Hospital de Niños, Analía Garnero, informó que la paciente sigue en estado crítico y que permanecerá en la Unidad de Terapia Intensiva por al menos diez días para controlar cualquier complicación que pueda surgir como resultado de las lesiones.
Si bien, se están realizando estudios médicos, el estado de la niña es crítico.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.