+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En la madrugada de este sábado

Niebla y piedrazos en la ruta 168

Varios vehículos fueron atacados por cuatro sujetos a pie, entre la medianoche y la mañana.

Niebla y piedrazos en la ruta 168Niebla y piedrazos en la ruta 168

Sábado 23.9.2017
 15:26

El Litoral

sucesos@ellitoral.com

“Pudo ser un desastre, pudo pasar cualquier cosa. Afortunadamente, no pasó de un susto”, se resignó Hernán Ignacio Acevedo, chofer de la empresa Sociedad Radiotaxi que fue atacado esta madrugada cuando pasaba por la ruta nacional 168.

“Tomé pasaje cerca de la Granja de la Esmeralda. Era un chofer de la empresa El Práctico que me pidió que lo lleve a Paraná”, señaló el taxista, que maneja un flamante Chevrolet Prisma.

“Eran aproximadamente las 5.30. Había una niebla muy densa en la 168. No se veía nada. Iba despacio, a 80 Km/h, pero al pasar por el cruce con la ruta provincial 1 tuve que disminuir a 60, porque se puso peor. Imprevistamente, antes de llegar a Colastiné Sur aparecieron de golpe cuatro tipos con cosas en las manos. Me empezaron a arrojar objetos y uno me pegó en el parabrisas. Creo que era un pedazo de asfalto, por sus dimensiones”, recordó Acevedo.

“Afortundamente -agregó-, un poco por mi oficio y otro por la ayuda de Dios, logré mantener el control del vehículo. Podría haber volcado, podría haber pasado cualquier cosa. Aceleré y me alejé del lugar. Llamé al 911, pero me atendieron en Paraná. No me pudieron auxiliar. Luego, solicité ayuda a la central por mi equipo de radio. Al ratito me llamaron del 911 de Santa Fe. Me decían que trate de permanecer en el lugar, que un patrullero iba a ir a mi encuentro. Pero eso era imposible. No sabía qué podía pasar. No se veía nada por la niebla.

“Pasé por el puente de Colastiné y paré en el puesto de Gendarmería. Allí me enciontré con otros dos hombres que habían pasado por el lugar antes que yo. También les habían tirado piedrazos. A ellos les destruyeron la camioneta. Los gendarmes me dijeron que también habían atacado un colectivo y que tenían notificaciones de incidentes ahí desde la medianoche. O sea que por cinco horas nadie había hecho nada. No sé de quién es la responsabilidad”, se preguntó el chofer.

Repetido

“Dejé el pasaje en Paraná y a la vuelta los autos pasaban normalmente. Nadie advertía sobre el peligro. Yo regresé con temor. Me ubiqué detrás de un colectivo y vine con el corazón en la boca. Me pegué atrás del micro. En todo el trayecto no había custodia, no había patrulleros. Nada. Estaba la ruta tan desolada como cuando pasé a la ida”, se quejó el taxista.

“Ahora tengo que hacer la constatación policial del daño. No puedo trabajar, porque el daño me obstaculiza la visión. No puedo conducir así. Voy a perder días de trabajo. Esto da mucha bronca”, enfatizó.

Finalmente, Acevedo contó que vecinos de la zona en la que se produjo el incidente señalaron que “los mismos cuatro” ya habían perpetrado agresiones similares días atrás, pero “con armas de fuego”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil
Cómo depurar y desintoxicar el cuerpo después de los excesos de Navidad y Año Nuevo
Sanjustino sacude el mercado y Almagro pierde a su emblema

Te puede interesar:


  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
  • Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
  • “No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
  • Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
Dolor en Quimilí Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar