A las 21 del jueves, policías de la ciudad de Florencia que realizaban un control vehicular en esa zona del extremo norte provincial detuvieron la marcha de un Fiat Uno en el que iba como chofer un taxista de Resistencia identificado como Eliel Gómez, de 46 años.
En el asiendo de atrás viajaba Guillermina Adalgisa Serrudo, de 20 años, junto a su pareja Daniel Alejandro Moreyra, de 24 años, ambos domiciliados en Vera. Adujeron dirigirse desde la capital chaquña hasta Florencia.
Los numerarios policiales procedieron a requisar el vehículo y un bolso de viaje que contenía ropa, juguetes y otros artefactos. En el interior de esa mochila color rosa hallaron 2 envoltorios de goma, anudados en uno de sus extremos, que contenían una sustancia vegetal picada.
Ante esto, se hizo presente personal de Drogas. Por orden del juez federal Aldo Alurralde se secuestró los dos paquetes tipo piñata, con un total de 3,370 kilos de marihuana, más la suma de 122.470 pesos y 3 teléfonos celulares. También fue incautado el auto en que circulaban.
Los 3 detenidos fueron indagados hoy por el magistrado federal de Reconquista por el delito de transporte agravado de estupefacientes por la participación de tres o más personas. Continúan detenidos.