+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Será en Tribunales

Nueva fecha de audiencia para conductor que chocó y escapó

El MPA reprogramó para el día 17 la citación para el joven de 20 años, acusado de atropellar con su auto al motociclista Patricio Gómez, quien pelea por su vida.

Nueva fecha de audiencia para conductor que chocó y escapóNueva fecha de audiencia para conductor que chocó y escapó

Martes 14.3.2017
 22:03

Juliano Salierno

jsalierno@ellitoral.com


La fiscal de la Unidad Especial de Accidentes de Tránsito, Carolina Parodi, reprogramó para el viernes 17 de marzo la audiencia imputativa para Gino Biagioni, el joven de 20 años acusado de chocar con su auto al motociclista Patricio Gómez y luego fugarse. Por el siniestro ocurrido la mañana del 19 de febrero, en la intersección de la avenida 27 de Febrero y calle Mendoza, el conductor de la moto de 34 años, permanece internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen.


La citación para Biagioni prevista para este miércoles 15 a las diez, se postergó para el viernes 17 a las cinco de la tarde y en vez de realizarse en la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA) -1° de Mayo 2820- se hará en el subsuelo de tribunales -San Jerónimo 1551-, “por cuestiones de seguridad”, informaron desde la Oficina de Prensa del MPA.


Publicidad


Además, la decisión de trasladar el lugar de audiencias tiene por finalidad “garantizar el acceso de los periodistas a la sala”, dado el interés público que alcanzó el tema en los medios locales. En ese caso, la presencia del público tendría como condición la prohibición de tomar fotos, filmar o grabar al imputado, de acuerdo a un planteo formulado por la defensa.


Tal como lo adelantó El Litoral la semana pasada, el abogado Néstor Oroño aseguró que “no permitiremos que (Biagioni) sea expuesto públicamente al momento de su declaración”. El penalista informó además que su pupilo, voluntariamente pondrá a disposición de la fiscalía el carné de conducir, tal como lo prevé la normativa penal imperante.


Por su parte, la fiscal Parodi imputartá al conductor por los presuntos delitos de “lesiones graves culposas, ocasionada por la conducción imprudente de un vehículo automotor por exceso de velocidad; agravadas por haberse dado a la fuga y no haber asistido a la víctima”. Tal imputación prevé una pena de prisión que oscila entre los 2 y 4 años.


“Sigue en coma”


El papá de Patricio, Raúl Gómez, contó este martes que su hijo “sigue en estado de coma” y que “hay que hacerle una resonancia” para que los médicos puedan ver en qué estado se encuentra su cerebro. Asimismo, explicó que los traumatólogos aguardan la evolución de las fracturas en los miembros inferiores y que una vez retirados los tutores de metal, entonces sí podría ser sometido al estudio.


Raúl Gómez confirmó a su vez que estará presente en la audiencia del viernes y adelantó que “los amigos de ‘Santa Fe en Bici’ están trabajando en las redes sociales para hacer un aplauso simbólico ese día” en tribunales.


Por último, el papá de Patricio se mostró conforme con la charla mantenida la semana pasada con la fiscal Parodi. “Me pareció bastante positiva de parte de ella hacia nosotros”, dijo sobre la entrevista.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Colón confirmó su participación en el torneo uruguayo "Serie Río de la Plata"
Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 29 de diciembre
Anthony Joshua sufrió un accidente en Nigeria: hay dos muertos y el boxeador está herido
Impacto y futuro del acuerdo Argentina - Estados Unidos en 2025

Te puede interesar:


  • Los precios comparados señalan ventajas y desventajas en el mercado interno del país
  • Laurita Fernández reabre su corazón y confirmó su nuevo romance con un polista argentino
  • Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
  • El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
  • Adelanto de coparticipación de la Nación a Entre Ríos para cubrir gastos corrientes
  • Colón confirmó su participación en el torneo uruguayo "Serie Río de la Plata"
  • Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 29 de diciembre

Política

Tras la operación de apendicitis aguda Cristina Kirchner sigue internada: comenzó a ingerir semisólidos, pero mantiene el drenaje
220 mil millones de pesos Adelanto de coparticipación de la Nación a Entre Ríos para cubrir gastos corrientes
De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
En Argentina y Estados Unidos Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami
Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026

Área Metropolitana

Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos

Sucesos

En la zona del cruce con la autopista Choque y tumbos en la circunvalación oeste de Santa Fe
Sunchales Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada
Anuario 2025 Santa Fe redefine su justicia: los Ministerios Públicos se consolidaron como órganos extrapoder
En el sur provincial Murió una mujer por hantavirus en Santa Fe: es el tercer caso fatal en lo que va del año

Información General

Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar