Este viernes se confirmó la apreciación de un nuevo elemento en relación a la causa por la desaparición de Ivana Módica. Se trata de un rollo de papel film, el cual se encontraba dentro del auto de Javier Carlos Galván, junto a otros elementos que también serán tenidos en cuenta. La fiscal, Jorgelina Gómez, evaluará la posibilidad contra el principal acusado, contra el piloto militar, novio de la mujer, que se encuentra detenido desde el lunes pasado.
Los expertos de la Policía Científica de Córdoba lograron acceder al vehículo propiedad de Galván, y allí detectaron objetos que podrían estar relacionados con la búsqueda de Ivana. Este auto, sería el Renault Fluence de color blanco en el que el acusado se movió durante la noche del jueves 11 y la madrugada del viernes 12. Hecho que fue negado por este último en primera instancia.
El pasado jueves, se obtuvo una foto de Galván sentado en una una piedra en la cascada de Olaen. Sitio donde se puntualizó el rastrillaje.
Aún no fue confirmado oficialmente la existencia de esta prueba, sin embargo, fuentes de la causa aseguran que se trata de este rollo. Además, quienes se encuentran a cargo de la causa, advirtieron que la fiscal analiza agravar la imputación del detenido y acelerar el trámite para que preste declaración indagatoria.