En las últimas horas personal policial dio cuenta de tres inescrupulosos sujetos los que pretendían comercializar una bicicleta robada.
En las últimas horas personal policial dio cuenta de tres inescrupulosos sujetos los que pretendían comercializar una bicicleta robada.
La secuencia se inició en la tarde del domingo cuando una mujer, que días antes había denunciado el robo de su bicicleta, se presentó en sede policial y reveló que a través de Facebook accedió a un sitio web de comercio electrónico, donde se ofrecía a la venta el rodado en cuestión.
La víctima se contactó con la oferente (era otra mujer) y, simulando ser un comprador cualquiera, comenzó una negociación por el precio de la bicicleta. Lo que siguió fue el intercambio de celulares para proseguir la charla a través de Whatsapp.
En dicha conversación la "vendedora" terminó revelando el lugar donde se encontraba (en barrio Villa del Parque) donde se programó un encuentro personal para concretar la supuesta operación.
Con la valiosa información obtenida la víctima se comunicó con la fiscal en turno, quien de inmediato ordenó la intervención de personal policial que se haría pasar por los supuestos compradores.
A media tarde del domingo los policías "compradores" llegaron hasta el lugar convenido y así pudieron apresar "in fragantti" a tres hombres (uno de 24 años, otro de 28 y otro de 54) y recuperar el rodado.