Vecinos de Desvío Arijón están preocupados por los reiterados hechos de inseguridad que azota a esta localidad santafesina.
Delincuentes atacan dentro y fuera de las viviendas del pueblo. Se llevan todo tipo de elementos, desde electrodomésticos, cables subterráneos y boyeros hasta animales.
Vecinos de Desvío Arijón están preocupados por los reiterados hechos de inseguridad que azota a esta localidad santafesina.
Bajo distintas modalidades, los delincuentes se apoderan de los más diversos elementos. Una vecina del lugar se comunicó con El Litoral para exponer la situación.
La mujer enumeró una serie de robos desde principios de agosto. “Sustrajeron 105 metros de cables subterráneos el jueves 5 de agosto. A otro vecino le entraron a la casa y le llevaron un equipo de sonido, taladro, amoladora, herramientas y una bomba centrífuga”, señaló.
Como esto fuese poco, la vecina expresó que a otros habitantes del pueblo les robaron animales (terneros y una yegua), boyeros y hasta cañerías de agua.
Incluso, las propias víctimas debieron pagar para recuperar algunos de estos elementos, según contó la damnificada.
Ante la consulta de este diario sobre el accionar policial, la mujer sostuvo que se hicieron las denuncias correspondientes pero las respuestas no llegan. Además, aseguró que hubo reuniones con representantes de la comuna pero todo queda ahí.