Este martes por la madrugada fue detenido el narco “Cachiporri”, quien operaba en Santa Fe y alrededores.
Está vinculado con el narco Vicente Pignata, prófugo. Dirige la investigación el Fiscal Federal Walter Rodríguez.
Este martes por la madrugada fue detenido el narco “Cachiporri”, quien operaba en Santa Fe y alrededores.
El procedimiento fue llevado a cabo por más de 100 agentes de la Policía Federal Argentina provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Barrio Sur.
Hasta allí llegaron como corolario de la investigación que dirige el Fiscal Federal Walter Rodríguez, quien dispuso la detención de Gabriel Alberto N, alias “Cachiporri”, como presunto “organizador de actividades de tráfico de drogas”.
Tras el arresto, se realizó un allanamiento en Santa Fe, en un edificio ubicado en la esquina de Belgrano y Alem, y otro en jurisdicción de Arroyo Leyes, en una finca ubicada sobre la Ruta Provincial N°1 a la altura del kilómetro 19.
Vinculan a “Cachiporri” con el narco Vicente Pignata, quien permanece prófugo desde 2019. El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $2.000.000 por datos sobre su paradero.
"Este delincuente, con antecedentes de narcotráfico y perteneciente a una facción de la barra brava de Colón, administraba bajo un supuesto 'permiso' un campo de marihuana que estaba altamente protegido con puestos de vigilancia y hombres armados", publicó en su cuenta de X la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con el título "El lobo cuidando a las ovejas".