En la jornada del domingo, personal de la Unidad Regional "I" secuestró dos armas de fuego; un aire comprimido y una replica en diversos procedimientos realizados en la ciudad de Santa Fe.
En la jornada del domingo, la policía secuestró dos armas de fuego; un aire comprimido y una replica en la ciudad de Santa Fe.
En la jornada del domingo, personal de la Unidad Regional "I" secuestró dos armas de fuego; un aire comprimido y una replica en diversos procedimientos realizados en la ciudad de Santa Fe.
El primer accionar fue realizado por numerarios de la Comisaria Distrito 20, cuando arribaron a calle Buenos Aires al 1700 por un hecho de disturbios. Una vez allí visualizaron una mujer quien al percatarse de los empleados policiales comienza a insultarlos y exhibe lo que sería un arma de fuego. Situación que alertó a los uniformados, quienes dieron conocimiento a la fiscal en turno quien indicó un allanamiento en la morada mencionada. Se hizo presente el Grupo Operaciones Especiales quien trabajó en conjunto con los agentes de la dependencia mencionada, y secuestraron una pistola calibre 9mm, una réplica y demás elementos. Por último se trasladó a la mujer a sede policial.
Momentos después, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 ante una persona armada en la calle Hermano Figueroa y Lemmann. Una vez allí entrevistaron a las víctimas de 36 y 32 años, quienes mencionaron que un hombre de 53 años las amenazó. Rápidamente identificaron al requerido en la vía publica y le secuestraron un aire comprimido.
Por último, funcionarios del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a Gaboto al 4500 por detonaciones de arma de fuego. Una vez allí identificaron al requerido a quien se le secuestró un revólver calibre 32. Acto seguido trasladaron al hombre de 52 años a la Seccional 6ta juntamente con el secuestro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.