Como resultado de tres procedimientos, dos en la ciudad de Rosario y otro en Melincué, los agentes secuestraron material estupefaciente, armas de fuego, balanzas de precisión, dinero en efectivo y demás elementos.
Además de la droga los agentes incautaron armas de fuego, balanzas de precisión, dinero en efectivo y demás elementos.
Como resultado de tres procedimientos, dos en la ciudad de Rosario y otro en Melincué, los agentes secuestraron material estupefaciente, armas de fuego, balanzas de precisión, dinero en efectivo y demás elementos.
Uno de los operativos tuvo lugar cuando los efectivos fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a Bv. Alberdi al 81 bis de la ciudad de Rosario por un hecho de amenazas calificadas en la vía pública. Con la premura del caso, los policías arribaron rápidamente al lugar y observaron a un hombre ingresando a un pasillo para evadir la presencia policial, situación que llamó la atención de los actuantes. Por tal motivo, lo interceptaron en el interior de la vivienda y secuestraron un bolso con grandes dimensiones que contendría material estupefaciente, como así también, dos pistolas de distintos calibres, dos revólveres de iguales dimensiones, cartuchos, una canana y tres balanzas de precisión.
Continuando, en un patrullaje preventivo por el cordón oeste rosarino, uniformados de la Brigada Motorizada observaron a un grupo de personas dispersarse en distintas direcciones, debido a la presencia policial en el lugar. De esta manera, los agentes iniciaron una persecución y aprehendieron a un hombre de 36 años, a quien le secuestraron alrededor de 60 envoltorios que contendrían una sustancia blanquecina, similar a la cocaína y dinero en efectivo.
Por otra parte, en la localidad de Melincué, los uniformados secuestraron tres plantas cannabis sativa de aproximadamente dos metros de alto cada una, con características y aroma similar a la marihuana. El procedimiento tuvo lugar en momentos y circunstancias en que los agentes estaban recorriendo la zona urbana, más precisamente en calle Maipú S/N entre Passo y Bv. Gálvez y sintieron un olor que vendría del monte. Por lo que se acercaron al lugar y al descender del móvil policial, hallaron las plantas.
Finalmente, en todos los casos, trasladaron lo secuestrado a sede policial correspondiente por jurisdicción. En continuación con el protocolo, remitieron las actuaciones a PDI para la prosecución del hecho. Además, los hombres aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.