En las últimas horas, personal policial recuperó cinco motocicletas, algunas por presentar pedido de secuestro, otras por encontrarse adulteradas.
Algunos de los rodados habían sido robados. Otros presentaban adulteraciones en sus números identificatorios.
En las últimas horas, personal policial recuperó cinco motocicletas, algunas por presentar pedido de secuestro, otras por encontrarse adulteradas.
En la ciudad de Santa Fe, los agentes trasladaron a un joven de 29 años a la seccional 5ta, ya que circulaba a altas velocidades por Av. Gral. Paz y Salvador del Carril en una Honda Falcon que se encontraba adulterada. A su vez, en jurisdicción de la misma comisaría, secuestraron una Motomel Blitz, ya que presentaba anomalías en la numeración del motor y trasladaron a su conductor de 24 años.
Por su parte, en la ciudad de Santo Tomé, los uniformados tomaron conocimiento a través de la Central de Emergencias 911 de la sustracción de una motocicleta Kymco. Tras una búsqueda y posterior persecución, recuperaron el rodado y aprehendieron a un joven de 18 años, siendo trasladado a la Comisaría 12da y puesto a disposición de la justicia.
En Ruta Provincial 21 y Cochero de Villa Constitución, efectivos policiales aprehendieron a dos hombres de 20 y 37 años que circulaban en una Gilera Smash con pedido de secuestro. Una vez en sede policial, base del Comando Radioeléctrico, continuaron con las tareas de rigor.
Por último, en la interacción de las calles Rio Paraná y Rio Tercero de Roldán, los numerarios identificaron a un sujeto de 22 años que circulaba en una Yamaha FZ de alta cilindrada. Tras consultar los datos al sistema de informática de la Central de Emergencias 911, tomaron conocimiento de que el rodado presentaba un pedido de secuestro con fecha de alta del 03/03/2016 por robo levante en la ciudad de Rosario. Por tal motivo, trasladaron el procedimiento a la Comisaría 6ta.