En la ciudad capital, agentes de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, Unidad Operativa I, Base Recreo, hallaron una moto recientemente sustraída.
En varios casos, los efectivos detectaron los vehículos durante los controles de rutina. Los procedimientos se llevaron a cabo tanto en la ciudad de Santa Fe, como en Rafaela y San Lorenzo.
En la ciudad capital, agentes de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, Unidad Operativa I, Base Recreo, hallaron una moto recientemente sustraída.
El procedimiento se concretó en el marco del operativo llamado Estrategia de Seguridad para Centros Urbanos, en el norte de la ciudad. Los uniformados recibieron un aviso de operadores de la Central de Emergencias 911, en el que los alertaban del robo reciente de una moto Honda Tornado XR 250cc.
Por este motivo, los policías se abocaron a la búsqueda del vehículo, hallando en Almonacid al 4700 un cuadro de motovehículo, 110cc con pedido de secuestro por robo.
En tanto en un inmueble de calle Alsina al 8400 se halló la moto robada anteriormente. Finalmente, se trasladó todo el procedimiento a la Subcomisaría 14ta.
Por otra parte, durante la madrugada, los agentes de la dependencia mencionada patrullaban por el barrio Las Lomas cuando controlaron a un motociclista, que conducía una Honda CG Titán 150cc.
Al entrevistarlo y pedirle la documentación del rodado, éste manifestó no contar con la misma. Por este motivo, los agentes trasladaron el procedimiento a la Seccional 10ma, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.
También el martes por la tarde, uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería de la ciudad de Rafaela trasladaron a dos sujetos por el robo reciente de un motovehículo Honda CG Titán 150cc en Bv. Lehmann al 1800.
Tras diversas investigaciones y análisis de cámaras de seguridad de la zona, los agentes tomaron conocimiento que el autor del robo se había dirigido hacia el barrio Barranquitas. Rápidamente, se dirigieron al sitio y lo detectaron, aprehendiéndolo de inmediato.
Tras entrevistarlo, éste les manifestó dónde y a quién le vendió la moto. Por este motivo, los policías se dirigieron a una vivienda de calle Progreso al 200, donde dieron con el comprador, el que manifestó que la compró al anterior sujeto mencionado por 30.000 pesos. Luego de las actuaciones, los agentes trasladaron el procedimiento a la Comisaría 13ra.
Por último, cerca del mediodía policías de la comisaría 1ra de San Lorenzo trasladaron a una mujer de 30 años por conducirse en una moto robada. Los efectivos la detectaron en un control de rutina efectuado en las calles Entre Ríos y Thompson. En dicha circunstancia verificaron los datos del vehículo, Motomel 110 cc, y constataron que tenía pedido de secuestro del siete de diciembre del 2022.