El calor agobiante y los ánimos violentos dejaron este fin de semana un tendal de heridos (siete en total) y un muerto en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé.
Entre la mañana del sábado y la madrugada del lunes siete personas resultaron heridas en distintos incidentes. A su vez un hombre fue asesinado a tiros en Santa Rosa de Lima.
El calor agobiante y los ánimos violentos dejaron este fin de semana un tendal de heridos (siete en total) y un muerto en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé.
Uno de los últimos hechos ocurrió en San Martín, entre 1° de Mayo y J. J. Paso de Santo Tomé donde un hombre de 28 años resultó herido de arma de fuego.
Desde dicho lugar fue trasladado Cristian Sidoni (28) hasta el Samco de la vecina ciudad y luego derivado al hospital Cullen, donde ingresó con un impacto de bala en brazo derecho, con orificio de entrada y salida en zona de tórax.
La propia víctima relató que momentos antes fue atacado a tiros por vecinos que están a la vuelta de su domicilio. Lo ocurrido está siendo investigado por agentes de la comisaría de distrito 12da.
El herido fue identificado como Sebastián Godoy quien manifestó que momentos antes se encontraba en la zona de Malvinas y Pasaje 22 cuando fue abordado por un desconocido que intentó robarle su celular.
En dicha circunstancia el nombrado resultó con una herida cortante en su mano izquierda, motivo por el cual se le aplicaron varios puntos de sutura.
Por último, se investiga un violento suceso ocurrido la noche del domingo en pasaje Santa Fe 8500, el que dejó como saldo un hombre con heridas de arma de fuego.
Según trascendió en dicho lugar se encontraba Andrés Fabián Gómez (32) cuando fue sorprendido por varios sujetos que le efectuaron disparos y se dieron a la fuga.
Peritos de la AIC trabajaron en la escena del suceso desde donde secuestraron 2 vainas servidas y un proyectil, aunque luego debieron pedir el apoyo del GOE ante la hostilidad de algunos allegados a los agresores.