El Litoral
Este miércoles por la mañana dejó sentadas sus denuncias. El policía asegura que es víctima de una persecución por no transar con los narcos.
El Litoral
El sargento Pablo Cejas fue atacado por dos personas en lo que oficialmente trascendió como un intento de robo pero él denuncia que fue un atentado contra su vida.
Cejas fue atacado el 5 de junio pasado cuando iba a prestar servicio al Comando Radioeléctrico de Monte Vera. Lo trasladaron al Cullen y allí hizo pública ante la prensa la firme sospecha de que no fue víctima de un intento de robo sino que quisieron matarlo.
En esa ocasión dijo que el ataque fue porque no quiso transar con los narcos y que mantuvo fuertes enfrentamientos con un superior suyo a causa de su decisión.
Desde entonces inició las presentaciones correspondientes ante la justicia y en Asuntos Internos de la policía local para que se investigue la veracidad de sus dichos y se le de protección.
Este miércoles por la mañana prestó declaración en Asuntos Internos y allí ratificó todo lo que dijo en reiteradas oportunidades e hizo público a través de entrevistas con los medios de prensa locales.
Solicita además que se le brinde protección porque teme por su vida y la de sus familiares.
Ampliaremos.