Denuncian que un padre amenazó con un arma al DT en un partido de inferiores
La delegación de General Belgrano de Coronda expresó su preocupación por lo ocurrido el domingo, en cancha de Peñaloza, en Santa Fe.
Desde el club corondino aseguran que mucha gente presenció el incidente que afecta a la Liga Santafesina de Fútbol, por lo que esperan que se tomen medidas. FOTO: Archivo El Litoral
Padres y dirigentes del club General Belgrano de Coronda expresaron su preocupación y repudio por un grave hecho de violencia suscitado este domingo, en la cancha de Defensores de Peñaloza, en la ciudad de Santa Fe, donde un familiar de un niño de inferiores sacó un arma para amenazar al técnico que acababa de reemplazar al jugador.
Desde el club corondino aseguran que mucha gente presenció el incidente que afecta a la Liga Santafesina de Fútbol, por lo que esperan que se tomen medidas.
El incidente se produjo en el predio del club Defensores de Peñaloza, ubicado en Regis Martínez 3850, del barrio Schneider. FOTO: El Litoral
General Belgrano había viajado a Santa Fe para jugar por Copa de Bronce contra Defensores de Peñaloza por una nueva fecha de la Liga Santafesina de Fútbol en Divisiones Inferiores. Lo que debía ser una tarde normal, con 6 partidos entre chicos, se convirtió en una vivencia dramática que afectó a jugadores, padres, técnicos y delegados del club rojo.
Pánico en la visita
Es que luego de haber jugado dos partidos de las inferiores con sendas victorias por 1 a 0 la 2011 y la 2010 por 6 a 1 y cuando nada lo hacía prever, entre la finalización de este partido y la previa del cotejo de la categoría 2009, testigos belgranistas vieron aparecer a un individuo, supuestamente padre de un jugador del local, que no habría tenido mejor idea que exhibir un arma de fuego y quejarse supuestamente por el reemplazo de su hijo en un partido.
Ante esto cundió el pánico en la delegación corondina –comprendida por madres, padres y abuelos de los chiquitos- que estaba dividida entre las categorías que estaban jugando y las que estaban por llegar a la cancha desde la Capital de la Frutilla ya que se dividen en tandas de tres cotejos.
Jornada suspendida
“Hola gente, vamos hasta Santa Fe, buscamos a los demás chicos y volvemos, la jornada se suspendió” se informó a la delegación porque consideraban que no estaban dadas las condiciones de seguridad para permanecer en la cancha ante esa situación observada.
Ante lo observado, representantes del club de Coronda llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar, desde la institución esperan que se tomen medidas mientras que en las próximas horas se presentaba una nota formal de queja ante la Liga Santafesina.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.