El Litoral
Dos hombres recibieron sendos disparos de arma de fuego. Fueron trasladados de urgencia al Cullen. El mayor de ellos se encontraba en estado delicado.
El Litoral
Por estas horas se investiga lo sucedido durante la noche del viernes en la ciudad de Santo Tomé donde dos hombres mayores de edad resultaron heridos de arma de fuego, uno de ellos quedó internado en estado delicado.
Según la información que trascendió, se trata de un hombre de 46 años y de su hijo de 21. Se supo que fueron atacados mientras se encontraban en la vereda en la zona de calles Mármol y 12 de Septiembre de la vecina ciudad.
Con la urgencia del caso, ambos heridos fueron trasladados al hospital José María Cullen. Al mayor lo asistieron por tres impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y una de sus piernas. En tanto, a su hijo lo atendieron por dos balazos en el hemitórax. Ambos, permanecían internados.
Por este hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 9na y se informó lo sucedido a la fiscalía de Homicidios.