Hay viejos asuntos que solo cierran con sangre…
La víctima es un hombre de 33 años. Hay dos prófugos. Ocurrió en una vivienda de Padilla al 2000.
Hay viejos asuntos que solo cierran con sangre…
Esto fue lo que pasó al finalizar la tarde del domingo en barrio Sargento Cabral, donde un hombre fue ultimado de un tiro en la cabeza.
El hecho ocurrió en un inmueble de Padilla al 2000, esto es, a escasos metros de su intersección con Alvear.
La secuencia se inición minutos antes de las 20 cuando a dicho lugar llegaron dos individuos en evidente estado de alteración, los que que comenzaron a llamar con insistencia en el domicilio aludido.
De la casa salieron un hombre, de 33 años y una mujer, los que fueron duramente increpados por los recién llegados.
Quizás advirtiendo la “ tormenta” que se venía la muje se alejó unos metros hacia la esquina. Acto seguido los desconocidos tomaron a golpes de puño al dueño y a empujones lo introdujeron dentro de la casa.
Segundos después el estampido de un arma de fuego retumbó con fuerza. Tras ello los maleantes se retiraron del lugar con paso presuroso.
La mujer ingresó a la vivienda y se encontró con un cuadro macabro. El hombre yacía sin vida y con un disparo en la cabeza.
El servicio de emergencias 911 recibió un llamado telefónico donde se daba cuenta de este hecho de sangre, motivo por el cual comisionó varios patrulleros.
La vivienda donde ocurrió el suceso fue precintada por agentes de Criminalística de la PDI que también inspeccionaron el interior de la finca.
Según trascendió la víctima fatal es un tal Germán R. quien desde hace bastante tiempo se había instalado en la vivienda.
Al nombrado no se le conocía ocupación alguna. Con sus vecinos mantenía una relación distante y, según trascendió, el año pasado había sido detenido por un hecho de asalto a mano armada.