Este jueves por la madrugada, en la ciudad de Paraná, se registró el incendio de una traffic que se encontraba circulando sobre la ruta del Acceso Norte. La misma fue consumida por el fuego mientras quedó estacionado a un costado de la calzada pavimentada.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, a la altura del Parque Botánico, donde el chofer que conducía la camioneta perteneciente a una empresa de transportes de naranjas que iba de Paraná hacia María Grande, se percató del incendio y detuvo su marcha.
Según el relato del hombre, durante un largo rato sintió mucho olor a combustible, el cual se fue intensificando. Debido a esto, estacionó al costado de la ruta y se dirigió a revisar el motor en busca de alguna falla. Al momento de abrir el capot salieron llamas en gran cantidad y las mismas comenzaron a expandirse por todo el vehículo.
Afortunadamente, logró huir del rodado tras reaccionar rápidamente y así evitó sufrir algún tipo de herida.
Al sitio arribó personal del cuartel de Bomberos Zapadores, quienes atribuyen el inicio del siniestro a "alguna pérdida de combustible, alguna manguera rota. Y a veces las propias partes incandescentes del motor que viene en marcha pueden iniciar el proceso combustivo". Además, confirmaron que la destrucción del vehículo es total y que ha quedado inutilizado.