Jueves 31.3.2022
/Última actualización 11:48
De acuerdo con la investigación que instruye el fiscal Rafael Zanni, la denuncia fue interpuesta a fines del año pasado ante la Oficina de la Mujer y la Familia y ratificada en la Fiscalía en los últimos días. Según la presentación de la víctima, asistió al consultorio del parapsicólogo cerca de las 10 de la mañana y su madre esperó afuera.
En la habitación, había una cama de dos plazas, TV, ropero, cocina y heladera. El parapsicólogo hizo ingresar a la joven a un sector donde tiraba las cartas. Encendió una vela con forma de pene y vagina.
“Tu novio está conociendo a otra mujer, pero creo que te ama a ti”, le habría manifestado.
Gentileza D.RPara ayudarla, le dijo, ambos debían orar para solo así extraerle un mal. Después, le indicó a la joven que cerrara sus ojos y pensara que él era su novio. Pese a la negativa de la joven, el parapsicólogo doblegó su resistencia, comenzó a besarla y llevó sus manos por fuera, dentro de la remera y dentro del pantalón. Siempre le aclaró que solo así la liberaría del mal causado.
Acto seguido, el parapsicólogo pidió a la paciente que le dijera a su madre que se retirara, ya que tenían para rato. La joven salió y le dio el mensaje a su progenitora. Regresó y el parapsicólogo la tomó de la mano y con la otra ella sujetó la vela encendida.
La condujo a la habitación, volvió a recorrerla con sus manos hasta terminar desnudándola y cuando estuvo a punto de accederla, ella le dijo que no lo haría. Acto seguido, el parapsicólogo le habría manifestado que para terminar el trabajo ella debía traerle un frasco con miel.
La joven se retiró de la vivienda, pidió dinero a un hermano, buscó un frasco y fue a comprar miel.
Luego, regresó al consultorio y su hermano se quedó esperando afuera. Otra vez ingresó y el sujeto repitió el ritual de los manoseos y la despojó de toda su ropa. Como nuevamente ella le dijo que no, el individuo le dio varios chirlos en la cola y señaló que el trabajo estaba terminado. La joven se levantó, se acomodó la ropa y se retiró. Posteriormente, relató a su madre lo ocurrido y formalizó la denuncia policial.