Durante la noche del jueves pasado personal de la Unidad de Investigaciones y el Escuadrón Santa fe Norte Uno de Gendarmería Nacional llevaron a cabo el allanamiento de una morada en la ciudad de Coronda, medida ordenada por el Juzgado Federal Nro 2 de Santa Fe, Secretaría del Dr Hernán Tripichio.
La medida se llevó a cabo luego de tres meses de una investigación ordenada por el titular de la Fiscalía Federal Nro 2, donde los funcionarios reunieron los elementos de prueba necesarios para determinar que la vivienda funcionaba como un importante punto de venta de estupefacientes. Actividad que realizada la pareja que habitaba el inmueble. Constatado mediante vigilancias. Un comprador fue aprehendido, al salir del lugar.
Durante la inspección se incauto de 330 gramos de cocaína en piedras, 96 dosis más en bolsitas negras fraccionadas para la venta, 28 semillas de marihuana, 2 balanzas de precisión, dinero en efectivo y 1 Revólver calibre 22 corto con seis municiones.
El juzgado interviniente dispuso el secuestro de los elementos constitutivos del delito y la detención del hombre de 37 años y la mujer de 38 años, por infracción al Art 5to Inc c de la ley de estupefacientes (Tenencia con fines de comercialización).