Las víctimas eran de Neuquén y se dirigían a Roldán para pasar las fiestas. El hombre falleció en el acto y la mujer, reconocida médica pediatra, murió horas después en el hospital.
Las víctimas se dirigían a Roldán para pasar las fiestas. El hombre falleció en el acto y la mujer, reconocida médica pediatra, murió horas después en el hospital.
Las víctimas eran de Neuquén y se dirigían a Roldán para pasar las fiestas. El hombre falleció en el acto y la mujer, reconocida médica pediatra, murió horas después en el hospital.
Un viaje por Navidad terminó en tragedia para una pareja de Neuquén que se dirigía a la provincia de Santa Fe. El accidente ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 33 y la Ruta Provincial 70, entre la localidad de América y General Villegas, en Buenos Aires.
Las víctimas fueron identificadas como Anabel Lucía Grossi, de 31 años, y Esteban Ismael Pereyra, de 36. Ambos viajaban en un Citroën Cactus con destino a Roldán, una localidad cercana a Rosario, cuando impactaron contra el semirremolque de un camión cisterna.
Pereyra, quien conducía el vehículo, murió en el lugar, mientras que Grossi fue trasladada al Hospital Municipal Rivadavia, donde falleció horas después.
El conductor del camión sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones graves culposas" y quedó a cargo del fiscal Leandro Cortellezzi, de la UFI N°1 de Trenque Lauquen.
Anabel Grossi era una profesional destacada en el ámbito de la salud neuquina. Se desempeñó como pediatra en el hospital Castro Rendón y actualmente trabajaba en el hospital Heller.
Desde el Hospital Provincial de Neuquén, donde había realizado su residencia en Neonatología, la despidieron con un emotivo mensaje: "Queremos despedirte, Anita. Llegaste a nuestro servicio para hacer realidad tu sueño de ser neonatóloga. Con compromiso y amor transitaste tu residencia y llenaste con tu sonrisa y frescura nuestra realidad. Tu luz brillará siempre entre nosotros".