Un impresionante accidente de tránsito ocurrido en el norte de la provincia de Santa Fe dejó como saldo el fallecimiento de una familia integrada por cuatro personas.
Colisionaron un auto y un camión sobre la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de La Rubia. Las víctimas fatales son un hombre de 44 años, una mujer de 42 y dos niñas de 9 y 3.
Un impresionante accidente de tránsito ocurrido en el norte de la provincia de Santa Fe dejó como saldo el fallecimiento de una familia integrada por cuatro personas.
El choque ocurrió en horas de la mañana de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 360 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de La Rubia, localidad del departamento San Cristóbal.
Todo se desencadenó con las primeras luces del sol, cuando por el lugar circulaba de sur a norte un camión marca Volvo con acoplado (guiado por una persona oriunda de Córdoba) y en sentido contrario viajaba un Chevrolet Onix. El auto era guiado por Nicolás Andrés Bianco, quien llevaba como acompañantes a su esposa Karina Lorena Panuncio y sus hijas menores de edad, Violeta Valentina y Jazmín Emma.
El vehículo de la familia quedó totalmente destrozado y los cuatro ocupantes sufrieron gravísimas lesiones. El hombre, la mujer y Violeta murieron en el lugar, antes de que personal de emergencias pudiera brindarles auxilio.
Jazmín, en estado desesperante, fue trasladada de urgencia a un centro de salud de Ceres y luego derivada al Hospital de Niños de la capital provincial. Agonizaba y los médicos trataron de salvarle la vida, pero su estado era irreversible y finalmente dejó de existir por la tarde.
Ese sector de la ruta tuvo que ser cortada por personal policial, mientras los rescatistas trabajaban en la escena. La circulación fue desviada por caminos alternativos y así siguió por varias horas, porque luego el lugar se llenó de peritos que analizaron los elementos para tratar de determinar con precisión cómo ocurrió el accidente.
Por razones de jurisdicción, las actuaciones se realizan en la Comisaría 18a de La Rubia.