Un delincuente que se hizo pasar por pasajero apuñaló mortalmente a un taxista, Luis Edgar Fuentes, de 67 años, en Parque Avellaneda.
El hombre, de 67 años, murió tras ser atacado a puñaladas. En el camino hacia el hospital, brindó una descripción parcial del agresor.
Un delincuente que se hizo pasar por pasajero apuñaló mortalmente a un taxista, Luis Edgar Fuentes, de 67 años, en Parque Avellaneda.
El violento suceso tuvo lugar durante la madrugada del martes mientras la víctima conducía su Chevrolet Meriva con el falso cliente a bordo. En la intersección de Eva Perón y Laguna, el asaltante amenazó al conductor con un cuchillo, exigiéndole el teléfono y el dinero. A pesar de cumplir con las demandas, fue apuñalado en el brazo y la axila. Por su parte, el agresor huyó con sus pertenencias.
Testigos del ataque alertaron a la Policía, y la víctima herida permaneció en el vehículo hasta la llegada de la Comisaría Vecinal 9C.
Trasladado de urgencia al Hospital Piñero, el taxista, operado por un neumotórax en el pulmón derecho, falleció esa noche debido a las graves lesiones causadas por las puñaladas. Durante su trayecto al hospital pudo describir parcialmente a su agresor.
El fiscal Martín López Perrando, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, asumió la investigación del caso.
Este trágico suceso se suma a la reciente muerte de un conductor de Didi en González Catán, Carlos Maximiliano Mattias, de 28 años, cuyo cuerpo fue hallado en su Chevrolet Meriva.
La pesquisa apunta a dos individuos que abordaron al chofer como pasajeros, robándole al menos el teléfono, mientras que en el vehículo se encontraron 11.500 pesos. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, bajo la dirección del fiscal Matías Folino, se encarga de este caso.