La desaparición de Julieta Scazzino, una niña de 7 años oriunda de Pilar, llegó hasta el Organismo de Seguridad de Interpol que este viernes emitió un alerta amarilla. Familiares e investigadores creen que Julieta cruzó a Chile con su mamá, por lo que el padre de la menor se encuentra en el país vecino donde tendrá una reunión con la Fiscalía.
El caso de Julieta Scazzino se dio a conocer en los últimos días cuando Julián Scazzino llegó a los medios para reclamar la aparición de su hija, quien está desaparecida desde el 28 de abril de este año, cuando estaba en manos de su madre, la cual no poseía su tenencia por antecedentes penales.
Mirá tambiénInvestigarán si la hija de Carlos Pérez, implicado en el caso Loan, es Sofía HerreraAsimismo, se inició un pedido de búsqueda nacional e internacional, ya que el padre tenía las sospechas de que la niña estaba en Chile porque la madre de la menor tiene a su familia allá.
"El padre está en Chile en contacto permanente con la Fiscalía de Buenos Aires por cualquier eventualidad de qué encuentren a la nena y puedan proceder a entregársela", detalló el abogado responsable del caso.
A su vez, informó que este viernes tendrá una reunión importante con la Fiscalía de Chile.
Mirá tambiénCaso Loan: la periodista asesinada en Corrientes había denunciado al comisario detenidoPor otro lado, se comprometieron a difundir el caso a través de redes sociales tanto Ana Rosenfeld como Luciana Salazar, quienes demostraron su apoyo y compromiso con el caso de la nena.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.