Un hombre de 35 años fue asesinado de un tiro, en un sangriento suceso ocurrido durante las primeras horas del lunes en barrio Abasto, esto es, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
La víctima es Juan Vera (35). Recibió un disparo que le atravesó el pecho y salió por la espalda. Es el segundo crimen que en el departamento La Capital en menos de 10 horas.
Un hombre de 35 años fue asesinado de un tiro, en un sangriento suceso ocurrido durante las primeras horas del lunes en barrio Abasto, esto es, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a las primeras versiones el hecho se produjo minutos después de las 2 hs. en la zona de Pedro de Espinoza y Reutemann, en jurisdicción de la Comisaría 7ma y Tercera Zona de Inspección.
En dicho lugar se encontraba Juan Vera (35) quien protagonizó una pelea con otro sujeto que lo atacó con un arma de fuego. En un momento de la disputa Vera recibió un disparo que lo impactó de lleno en el pecho.
Cometido el criminal acto su autor se dio a la fuga. En tanto, el nombrado fue trasladado por un familiar hasta el hospital Iturraspe donde lamentablemente arribó ya sin vida.
En el lugar del crimen, trabajaron peritos de la PDI (Fotografía, Planimetría, Huella y Rastros, y Balística) quienes procedieron al levantamiento de vainas servidas, entre otras medidas.
Luego en el Hospital Iturraspe, se realizó el secuestro de prendas por parte del personal de Rastros, como parte de la recolección de evidencia. El examen médico reveló que Vera murió como consecuencia de una herida de arma de fuego en la región torácica, lado izquierdo, con orificio de salida en la espalda.
De todo lo ocurrido fue informado el fiscal de Homicidios en turno, Dr. Marchi, quien dispuso que el cuerpo de Vera sea sometido a una autopsia para precisar la causa de su muerte.
Es el segundo crimen que se consuma en el departamento La Capital en menos de 10 horas.
Durante la tarde del domingo otro hombre fue asesinado a tiros en barrio Coronel Dorrego.