El Litoral
Ocurrió en la tarde de este jueves. Un joven de 24 años fue atendido en el Cullen por una herida de arma blanca. Es el segundo hecho en la semana.
El Litoral
En menos de 48 horas se registraron dos episodios de violencia callejera que tienen como protagonistas a “trapitos” en la ciudad de Santa Fe. El último, se produjo en la tarde de este jueves en la zona de la terminal de ómnibus.
Fuentes policiales consultadas por El Litoral explicaron que el hecho se produjo minutos después de las 17.30 en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Belgrano, en el macrocentro de la capital provincial.
El saldo de este nuevo enfrentamiento fue un joven de 24 años, que al parecer vive en el lugar donde ocurrió este episodio, con una herida de arma blanca. Se supo que fue atendido en el hospital José María Cullen, donde recibió cinco puntos de sutura.
Cabe señalar que el miércoles por la mañana un grupo de cuidacoches protagonizó una pelea en la Plaza España. Según se pudo apreciar en un video registrado en el lugar de los hechos, la reyerta comenzó con insultos y luego pasaron a la agresión física con golpes de puño, patadas e incluso utilizando otro tipo de elementos como palos.
Imágenes gentileza de Radio Sol
Otro herido en Recreo
En un hecho que no guarda relación con el anterior, un hombre de 41 años resultó con heridas cortantes luego de participar de un aparente disturbio en Recreo. Según se supo, un aviso al 911 daba cuenta de un desorden en la vía publica en la zona de Los Aromos al 400, de la mencionada localidad santafesina.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un hombre con lesiones en su mano derecha y un corte en el cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital Protomédico de la zona.