Un grupo de jóvenes se trenzó en lucha este miércoles por la tarde en la zona céntrica.
El enfrentamiento tuvo lugar en calle La Rioja, entre Rivadavia y San Luis. La policía aprehendió a cuatro sujetos.
Un grupo de jóvenes se trenzó en lucha este miércoles por la tarde en la zona céntrica.
El incidente, que está siendo investigado, se desencadenó en calle La Rioja y Rivadavia y luego continuó hacia el este, hasta San Luis, donde finalmente intervino la policía.
Según pudo saberse, la gresca se habría producido entre muchachos que habitualmente se encuentran en el el lugar, ofreciéndose como “cuidacoches” o “limpiavidrios”.
“No es la primera vez que se agarran, ni la segunda. La vez anterior fue peor. Ahí se tiraron piedrazos y hasta rompieron vidrios”, recordó un vecino.
Llamados a la Central de Emergencia 911 alertaron sobre lo que estaba ocurriendo y la policía se apresuró para intervenir. Varias patrullas arribaron minutos más tarde y rápidamente aprehendieron a los revoltosos. Cuatro sujetos fueron trasladados hasta dependencias de la Comisaría 1a, a unos metros de la escena de la “batalla”.
Por homicidio
Por otra parte, muy cerca de allí y a la misma hora estalló otro conflicto entre otras personas. Tres hombres y una mujer se tomaron a golpes de puño.
Personal de la Brigada Motorizada llegó para frenar las agresiones y luego identificó a los involucrados. Para sorpresa de los uniformados, uno de ellos (de 28 años) tenía pedido de captura desde junio de este año. Se trataba de un sospechoso vinculado a la investigación de un crimen y terminó en una celda de la Seccional 1°.
Redacción El Litoral