Un lamentable episodio se vivió este martes por la noche en la sede del Club Atlético Vélez Sarsfield durante la asamblea ordinaria en el marco de la aprobación de memoria y balance.
Las críticas recaen sobre Cruzada Renovadora, agrupación al frente del club. Los resultados deportivos del fútbol pesan en los socios.
Un lamentable episodio se vivió este martes por la noche en la sede del Club Atlético Vélez Sarsfield durante la asamblea ordinaria en el marco de la aprobación de memoria y balance.
Tras aprobarlo por tan sólo un voto, los socios saltaron un pequeño vallado y comenzaron a insultar a los dirigentes. Entre gritos y sillazos, los hinchas manifestaron su malestar.
La gestión de la agrupación Cruzada Renovadora está en el ojo de la tormenta principalmente por los resultados deportivos del fútbol. Vélez se encuentra 21° en la tabla anual de la Liga Profesional de fútbol, a tan sólo dos unidades de la línea de descenso a falta de tres fechas.
Sin Sergio Rapisarda, presidente de licencia hace meses, el acto fue encabezado por los vices Diego González, Adrián Peláez y Juan Rodolfo Pérez. González incluso ensayó una defensa a la gestión de la agrupación Cruzada Renovadora, que gobernó el club por un doble período de final inminente, ya que no habrá lista oficialista en los comicios que se vienen.
Clima caliente en el Fortín a días de las elecciones que se realizarán el próximo 4 de noviembre. El domingo por la tarde Vélez será local de Talleres de Córdoba por la fecha 12.
Se trata de un hecho sin precedentes para la historia de la institución, en uno de sus momentos más complejos tras haberse convertido en “club modelo”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.