Un particular accidente de tránsito se registró este domingo por la noche en el extremo noreste de la ciudad de Santa Fe.
Ocurrió a la altura de la casa bomba, en el límite jurisdiccional con Ángel Gallardo.
Un particular accidente de tránsito se registró este domingo por la noche en el extremo noreste de la ciudad de Santa Fe.
Un automóvil terminó en una zanja de General Paz a la altura de la casa bomba, camino al Paraje El Chaquito. Se trata de un recorrido que posee numerosos reclamos desde la vecinal por su mal estado.
El protagonista del siniestro fue un Renault Clio color gris que cayó a un costado del camino de tierra en el límite jurisdiccional entre la ciudad de Santa Fe y Ángel Gallardo. La conductora del rodado no sufrió lesiones.
Estiman que las desfavorables condiciones climáticas en el cierre del fin de semana, con intensas precipitaciones en el departamento La Capital, provocaron en parte este siniestro vial.
El vehículo, que continuaba en el sitio del accidente este lunes por la mañana, comenzó a ser retirado con trabajos de una máquina retroexcavadora que removió la vegetación ubicada entre la zanja en cuestión y el denominado camino Santa Ana.
Federico Viudez, al frente de la Vecinal El Chaquito, remarcó a El Litoral respecto al mal estado del camino: “Es un reclamo que venimos haciendo hace años”.
Hace una semana hicimos una denuncia por el camino que nos lleva a la costa del chaquito”, indicó sobre un informe publicado en El Litoral sobre el estado del recorrido hacia el Paraje.
"Estamos cansados de reclamaron a la Municipalidad de Monte Vera y de Santa Fe por el mal estado del camino y el abandono", manifestó Viudez sobre una situación que afecta de forma directa a los vecinos de El Chaquito, pero que repercute en la movilidad de la franja norte de la capital santafesina.
La semana pasada, tras el fin de semana de intensas lluvias, vecinos alertaron que los tres accesos a la zona no reciben el respectivo acondicionamiento y con el agua se agrava la situación aún más, llegando al extremo de aislar a parte de la población.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.