En ocasión de robo
En las últimas horas el menos cuatro personas debieron ser asistidas tras resultar con heridas de bala en medio de incidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
En ocasión de robo
La secuencia se inició durante la tarde del lunes en barrio Los Troncos, más precisamente en la zona de Gorriti y Carranza. A dicho sector arribó una ambulancia del 107 y trasladó a un joven, de 21 años, el que presentaba un impacto de bala en fosa lumbar, lado derecho. Consultado al respecto, el muchacho dijo que fue baleado por un sujeto que le quiso robar.
Ya en horas de la noche ingresó al hospital Cullen una mujer de 45 años a quien se le diagnosticó herida de arma de fuego en zona de ingle, lado izquierdo, con orificio de entrada sin orificio de salida. La víctima dijo que fue a comprar a un negocio en Facundo Zuviría y Boneo cuando pasó un desconocido y efectuó un disparo, con el resultado ya mencionado.
Un tiro que entró por la ventana
Durante la madrugada del martes un adolescente, de 16 años, resultó herido de bala en un hecho ocurrido en Caferatta al 8400, esto es, en barrio Estanislao López. El menor fue trasladado al hospital Iturraspe donde se le diagnosticó un impacto en espalda, con orificio de entrada. En cuanto a los pormenores del hecho el involucrado dijo que se encontraba durmiendo en su casa cuando recibió el disparo que supone ingresó por la ventana.
En Alto Verde
Por último, se investiga el caso de un joven de 18 años que esta madrugada fue baleado en Alto Verde. El hecho ocurrió en la zona de el puente de La Boca, cercanías de la escuela N° 533. Al respecto el muchacho dijo que en el citado sector fue asaltado por dos desconocidos. El sacó mil pesos de su bolsillo y se los tiró para huir corriendo. Fue entonces cuando los ladrones le efectuaron un disparo que lo hirió en su brazo izquierdo. Agregó que como característica, uno de los malvivientes tenía tatuada una cruz en su rostro.