Entre la noche del lunes y las primeras horas del martes tres personas resultaron heridas en distintos incidentes que están siendo investigados.
Entre la noche del lunes y las primeras horas del martes tres personas resultaron heridas en distintos incidentes que están siendo investigados.
El primero de los hechos ocurrió en 1° de Mayo 3600 de Santo Tomé donde un joven resultó herido de bala por un grupo de delincuentes que intentó robarle su bicicleta. La víctima resultó ser Emanuel Coman (25). El personal policial acudió al lugar tras recibir una llamada de auxilio, encontrando a Coman tendido en la vereda de la vivienda y con sangre en sus ropas. Una testigo del suceso dio cuenta que se encontraba en su casa cuando escuchó una detonación de arma de fuego. Al salir vio al muchacho tirado en el suelo pidiendo ayuda, y solicitándole que le guarde su bicicleta, la que momentos antes le habían querido robar y al negarse le efectuaron un disparo de arma de fuego. El herido fue trasladado al Samco donde se le diagnosticó: Herida de arma de fuego en muslo derecho con orificio de entrada sin salida, sin riesgo de vida.
El otro incidente ocurrió durante la noche del lunes en la intersección de las calles Ignacio Crespo y Hernandarias. La víctima, Luis Ezequiel Méndez, de 30 años, resultó con varias heridas de arma de fuego. Personal de la Comisaríoa 10ma. se dirigió al lugar, donde recolectó cuatro vainas servidas calibre 9mm y una muestra de aparente sangre en la calle de tierra. Méndez presentaba heridas en miembros inferiores, ingle, un roce en la oreja izquierda y la mano izquierda.
El tercer hecho involucró a un hombre de 65 años que ingresó al nosocomio de manera particular después de ser atacado en inmediaciones de calle Mendoza y la vía. El diagnóstico reveló heridas de arma de fuego en su miembro inferior derecho a la altura del pie, con entrada y salida, así como otra en el hombro derecho, en circunstancias que están siendo investigadas.