A las 17:25 horas del sábado 2 de marzo de 2024, personal policial de la comisaría segunda de la ciudad de Romang, recibió un llamado telefónico dando cuenta que en el Puente Arroyo Malabrigo una persona se había arrojado al agua y desde allí no lo vieron más.
Un pescador
El hombre fue identificado como Adrián Horacio Rodríguez, mayor de edad oriundo de la ciudad de Romang.
Testigos relataron que Rodríguez se encontraba pescando junto a familiares, en un momento decidió arrojarse hacia las aguas del arroyo con la finalidad de colocar una malla, sumergiéndose en las profundidades no volviendo a la superficie.
Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Romang con embarcación quienes realizaron rastrillaje por sector donde fue visto por última vez con resultado negativo.
Finalizando el mismo siendo las 19:40 horas. Debido al cese de la luz natural. Postergando dicha búsqueda para las primeras horas del día Domingo. Se dio conocimiento a fiscal en turno. Se irradio pedido de colaboración D.G.S.R. “Los Pumas”. Se prosiguen diligencias.
Sigue la búsqueda
A las 10:10 horas, de este domingo 3 de marzo de 2024, la embarcación 2110 continuó la búsqueda en el Río San Javier en la ciudad de Romang, más precisamente en Camping Brisol fines de cumplimentar orden operacional.
Los uniformados comunicaron que hasta el momento no se pudo encontrar a Adrián Horacio Rodríguez.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.