La presentación se radicó esta semana, ante la fiscalía de la Dra. Luciana Escobar Cello con poder de los abogados Leopoldo Luis y Luis Federico Hilbert, a los fines de tener cabal conocimiento de las medidas probatorias tendientes a determinar si se trató de un hecho accidental o no.
Cabe recordar que el fatídico episodio ocurrió el pasado martes 4 de junio, en un edificio de departamentos ubicado en la zona portuaria, donde desde septiembre de 2021 habitaba la mujer.
Según se desprende de la investigación, la mujer se encontraba en pareja con un hombre de 72 años, identificado como A. A. quien fue demorado tras conocido el hecho y luego recuperó la libertad.
El Palacio de Tribunales de la ciudad de Santa Fe. Foto: Mauricio Garín / Archivo.
Fuentes cercanas a la investigación relataron que el conviviente se encontraba en el departamento cuando la policía llegó al piso 9 a consultarlo. El hombre, con defensa a cargo del abogado Néstor Oroño, habría dicho que estaba durmiendo cuando ocurrió el desenlace fatal.
Atento a ello, y sin achacar culpas sobre el particular, las hijas de la mujer solicitan que se tomen medidas judiciales a los fines de despejar las causales de la muerte de su madre en forma clara y convincente.