Un nuevo ataque en el ingreso oeste a la ciudad de Santa Fe enciende las alarmas de quienes transitan a diario por ese sector de la capital provincial.
Impactó contra el vidrio del acompañante. No hubo lesionados. Malestar del automovilista porque el hecho ocurrió a metros de una comisaría.
Un nuevo ataque en el ingreso oeste a la ciudad de Santa Fe enciende las alarmas de quienes transitan a diario por ese sector de la capital provincial.
Este martes, alrededor de las 15, un automovilista que ingresaba por autopista y frenó en el semáforo a la altura de calle Sebastián Gaboto fue atacado con un piedrazo. “A metros de la comisaría. No hubo heridos de casualidad ya que íbamos cuatro personas en el auto”, señaló el damnificado en diálogo con El Litoral.
Cabe aclarar que se trataba de un vehículo marca Ford Ka nuevo. Ante la consulta sobre los daños, el conductor remarcó: “Económicamente no es solo el cambio de vidrio sino que me rompió el sistema eléctrico de levanta cristales”.
En la comunicación con este medio, el automovilista atacado sostuvo que circula seguido por la zona y es la primera vez que le ocurre algo así.
Cuando se le preguntó por sí alcanzó a ver de dónde provino o quienes fueron los agresores, el damnificado señaló que la piedra llegó desde la canchita de fútbol ubicada a la vera del corredor vial, en la plaza Nelson Mandela.
“No se aguanta más la inseguridad”, cerró preocupado el conductor atacado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.