Un joven y un niño se metieron en la piscina de un vecino y terminaron en la Comisaría.
Un joven y un niño se metieron en la piscina de un vecino y terminaron en la Comisaría.
Ocurrió durante el tórrido mediodía de este martes en la ciudad de Rafaela, más precisamente en un domicilio ubicado en inmediaciones del cruce de calles Providenti y Ricardo Rojas.
Según trascendió, la alarma del inmueble se disparó y el dueño de casa -un jubilado de 66 años- se topó con los intrusos chapoteando en el agua y rápidamente llamó a la policía.
Una patrulla de la Comisaría 1a de la Unidad Regional V llegó hasta el lugar y sorprendió a los invasores: un joven de 18 años y un niño de 9.
Ambos terminaron en la mencionada dependencia policial, acusados de violación de domicilio y daño. El mayor de edad fue aprehendido, mientras que el pequeño fue puesto a resguardo, a disposición de la Secretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.