Los gritos y el llanto de dos niños en un parque de La Plata generaron la atención de las personas que estaban en el lugar. Enseguida muchos buscaron saber el motivo y la sorpresa fue de indignación cuando se dieron cuenta de que los chicos habían sido bajados del auto por sus padres para mantener relaciones sexuales.
La indignante escena que se produjo en el parque Pereyra Iraola fue presenciada por testigos que no salían de su asombro al ver cómo los niños rogaban ingresar al rodado, pero sus padres hicieron caso omiso a los pedidos y seguían con su objetivo.
En la filmación se observa a los chicos intentando abrir las puertas de un vehículo marca Peugeot y les ruegan a sus padres que les permitan subir. La pareja estaba en otra y no respondieron a las súplicas. El episodio fue filmado y subido a las redes sociales, donde aparecieron infinidad de comentarios repudiando el accionar de los padres.
La persona que filmó el hecho y denunció lo sucedido dejó en claro que no hubo presencia policial ni controles en la zona, mientras que hasta el momento no se ha dado con el paradero de la familia involucrada. Todo quedó en manos de la Justicia.