El playero Arturo López, que permanece internado en terapia intensiva desde hace una semana, se encuentra "en estado de somnolencia", su pronóstico es "reservado" y continúa "delicado".
Un joven de 17 años le pegó una trompada al hombre (de 66) porque le habían rayado el auto. El menor se entregó a la justicia.
El playero Arturo López, que permanece internado en terapia intensiva desde hace una semana, se encuentra "en estado de somnolencia", su pronóstico es "reservado" y continúa "delicado".
Así lo comunicó el médico Joan Vega en la puerta de la clínica donde se encuentra internado López, tras haber sido golpeado por un joven de 17 años que lo increpó porque había encontrado un rayón supuestamente en su vehículo.
"Está en estado de somnolencia. Solo responde a estímulos externos y apertura ocular al dolor. Y hubo una leve disminución del edema que tiene", explicó Vega al dar a conocer el último parte médico de López, de 66 años.
Según dijo el médico, el playero tiene un "trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia intraparenquimatosa y hemorragia subdural" y que su pronóstico es "reservado" y su estado es "delicado"; y además que su evolución es similar a la de las últimas 48 horas.
"Él no está sedado, no tiene medicación con efecto sedante porque estamos buscando la evaluación neurológica", agregó, y sostuvo: "hay que darle tiempo a la evolución neurológica".
En tanto, las hijas de López dijeron ante la prensa: "La verdad es que estamos destruidas, (...) nos destruyó la vida por completo en dos segundos, fue casi un intento de homicidio, lo pudo haber matado", expresaron Florencia y Agostina.
Y agregaron:"Pasamos una noche horrible, estamos agotadas, lo único que queremos es que mi viejo se recupere y vuelva a tener la vida que tenía antes. Las dos y mi vieja vivimos en una pesadilla desde el día que pasó esto".
Con información de NA